“Boletín Mensual Cuestiones Publicas”




Para los interesados del blog cuestiones publicas y para todos los estudiantes del Instituto de Nivel Terciario Nº 6029 deben saber que esta en proceso la edición del “boletín mensual cuestiones publicas” con los diversos temas citados a lo largo del pequeño periodo desde su iniciación.

El boletín les llegara a su correo, por lo que es necesario que cuando dejen su comentario en cualquier publicación también anoten su correo electrónico para ser parte de los contactos que ya están incluidos como coparticipantes de nuestro weblog.

Sus aportes son tan necesarios como la utilidad que le pueden dar a este espacio de debate e información; colaborando juntos para nuestra propia educación y futuro como técnicos superiores en administración publica.

¡¡Saludos!!

6 comentarios:

  1. Que bueno y que siga adelante el blogs

    saludoss!

    Mail: carlos_pg@live.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena la idea


    asi comenzamos a trabajar en red


    saludos


    gisel_viloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. creo que es una exelente idea, sigan asi .
    les paso mi mail:
    marielsantillan_22@hotmail.com

    saludos y continuen asi

    ResponderEliminar
  4. Esta buena la idea,una sugerencia que tal si lo planteamos en clases de cada curso para que todos se enteren,una manera de colaborar con nuestros compañeros y ayudarlos a aquellos que no esten vinculados con los medios de internet,guiarlos nose que les parece.Saludos andrea_romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si es perfecta tu idea... se vera la forma de hacer eso planteado que es una forma de difundir contenidos fundamentales de cada materia para que todos esten al dia...
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea, pienso que es una forma practica para estar informados. Paola Martinez.

    ResponderEliminar